PlayStation Messages

PlayStation Messages 3.10.38.3687

El "WhatsApp" de los jugadores de PS4

PlayStation Messages es una app de mensajería al estilo WhatsApp o Messenger, con la particularidad que está pensada para que los usuarios de PS4 se mantengan en contacto. Ver descripción completa

PROS

  • Stickers de personajes de Sony
  • Crea chats de grupo

CONTRAS

  • No se sincroniza con los mensajes en la PS4
  • A veces es lenta

Útil
-

PlayStation Messages es una app de mensajería al estilo WhatsApp o Messenger, con la particularidad que está pensada para que los usuarios de PS4 se mantengan en contacto.

Mantén el contacto con tus amigos "sonyers"

¿Tienes una PS4? Entonces PlayStation Messages es la manera más sencilla de estar en contacto con tus amigos que también posean la consola y con el resto de comunidad de PlayStation.

PlayStation Messages no solo te permite ver cuáles de tus amigos están conectados a la consola y saber a qué juegan, sino que puedes mandarles mensajes de texto o voz. Mucho más cómodo hacer esto a través del móvil que desde la propia consola.

PlayStation Messages también permite enviar imágenes y stickers muy parecidos a los que tiene Facebook Messenger.

Además de chats privados, PlayStation Messages cuenta con la opción de crear chats de grupo. Crea uno para tus amigos, uno de usuarios con intereses particulares o de lo que tú quieras.

El toque Sony

A nivel estético PlayStation Messages tiene un estilo muy similar al de Facebook Messenger o Telegram.

Eso sí, los stickers dan a PlayStation Messages su propia personalidad: la app cuenta con colecciones de pegatinas basadas en las sagas más famosas de PlayStation, como Uncharted o The Last of Us.

Aunque funciona bien la app tiene un gran problema: los mensajes que envíes a tus amigos a través de la app no se ven en el servicio de mensajería de la conosla y viceversa. Esperamos que Sony corrija este grave inconveniente.

Necesita mejorar

PlayStation Messages tiene una buena idea detrás, pero necesita mejorar el aspecto de conectividad (y mejorar la velocidad, por lo que cuentan algunos usuarios) para convertirse en una app de referencia entre los usuarios de PS.

PlayStation Messages

Descargar

PlayStation Messages 3.10.38.3687